¡Nuevos lanzamientos!

Diciembre 2021

 

¡Nuevos lanzamientos!

 

Hola a todos, mi nombre es Carolina Prestinary y soy la directora general de INNOVA. Queremos hacer la apertura de este blog con la historia de cómo comenzó este maravilloso viaje.

 

Hace un año exacto (diciembre 2020) varios de mis ex estudiantes y amigos me preguntaron si yo impartía clases de inglés, mi respuesta fue ¡SI claro! Pero ahorita estoy muy tallada de tiempo, ya que tenía 3 trabajos y dos maestrías por terminar. Pasaron algunas semanas y esa idea seguía en mi cabeza, así que decidí contarle a mi novio y él me dijo que le parecía una excelente oportunidad de iniciar lo propio. No dudé para nada de mis capacidades, pero no tenía ni $100 para iniciar.

 

Bueno podría dar muchos detalles sobre el proceso, pero para no aburrirlos les cuento que mi novio me empoderó y comenzó a llamar y a escribirle a todos sus contactos relacionados con diseño, publicidad, videos y yo de mi lado a contactar a personas clave para dar este paso tan importante. Iniciar desde cero a crear contenido, unir ideas, investigar sobre las mejores metodologías para impartir clases en línea, documentación legal y todos los requisitos necesarios para formalizar la academia y además buscar el mejor equipo de profesores, entre otros pequeños-gran detalles.

Pero… que les cuento si al final todo esfuerzo tiene su resultado positivo, así que ¡LO LOGRAMOS! Y aun así faltaba muuuuucho por hacer.

Después de dos meses de trabajar y aprender día, noche, y madrugadas, impartimos nuestra primera clase en febrero 2021 con 5 estudiantes. Con mucho entusiasmo, susto, pero feliz de poder compartir con estudiantes y ayudar a muchas personas tanto en Costa Rica como a nivel internacional a ser bilingüe.

 

Ya han pasado varios meses y este camino no ha sido fácil, pero algo que si les puedo decir es que hemos aprendido mucho, mucho tanto del maravilloso staff de INNOVA como de nuestros excelentes estudiantes. Y por eso estoy aquí contándoles esta pequeña historia, ya que para este 2022 se viene un BOOM de cosas increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.