INNOVA Care

Es el área de Responsabilidad Social Corporativa de INNOVA, donde se crearon 3 espacios:

Realizamos rifas u otras actividades para recaudar fondos para que puedan comprar medicamentos, pañales, medicamentos, entre otros productos de utilidad para sus pacientes.  La Fundación Partir con Dignidad fue creada en el año 2013 por profesionales del Hospital Nacional de Geriatría y del Servicio de Atención Comunitaria Geriátrica (ACG), especialmente sensibilizados a raíz de las 4.500 visitas domiciliares anuales que realizan a familias y a sus adultos mayores, quienes sufren debido a sus enfermedades terminales.
Becamos 100% a usuarios en condición de calle con clases de inglés durante 6 meses a 1 año para que sea de apoyo y motivación durante su proceso de rehabilitación y reintegración a la sociedad como un ciudadano capacitado con el uso del idioma.
Trabajamos de la mano con Grupo ACOS en la limpieza de las playas de Costa Rica. Como bien se sabe Costa Rica es un país que se predomina por su naturaleza siendo un país de uso de recursos renovables y banderas azules en diferentes playas es de suma importancia motivar a la comunidad a mantener limpias las playas. Trabajamos dos proyectos:

#1: Limpieza mensual

Donde motivamos a las personas a ser voluntariado para limpiar playas de la zona del Pacífico, donde se compra un kit de limpieza y se participa en la limpieza de la playa asignada en ese mes. (Meses octubre y noviembre 2022)

#2: Dia del Voluntariado

INNOVA adquiere una playa la cual es previamente asignada por ACOS y se busca de 50 a 100 voluntarios que apoyen a su limpieza. Se realizará el 07 de diciembre 2022.

Trabajamos de la mano con la Municipalidad de Mora: apoyando a las escuelas de bajos recursos de la zona con útiles y materiales para el inicio del año lectivo 2023.

Si tienen interés de participar en algún proyecto o realizar donaciones monetarias, en especie o bien ser voluntario no dude en escribirnos directo a nuestro WhatsApp o bien dirigirse a la pág. de cada fundación.