Los grupos son de 5 estudiantes como mínimo y 12 estudiantes como máximo, de esta manera nos aseguramos de que las clases sean mucho más personalizadas brindándole oportunidad a todos de poder participar en clase. Aplica para ambos idiomas.
Sí, se aplica un examen al final de cada módulo, donde el profesor decide cuales habilidades lingüísticas se van a evaluar para mejorar y aumentar el desempeño del aprendizaje del idioma tanto inglés como español.
Sí, se entrega un certificado de finalización del nivel en el que el estudiante estudió y además se aplica el examen de AVANT Assessments®. En el último módulo se preparan los estudiantes para tomar el examen donde van a obtener un resultado basado en el ACTFL.
Sí, las clases son vía diferentes plataformas virtuales y en formato asincrónico y sincrónico, donde se va a encontrar el profesor y los compañeros de grupo para trabajar activamente.
No, nuestra política es trabajar de manera activa y participativa durante la clase, lo cual motivamos a los estudiantes a conectarse a las clases semanales para estar al día.