Preguntas y Respuestas

Cada nivel de certificación (Básico-Intermedio-Avanzado) contiene 6 módulos cada uno equivalente a un mes por módulo.

No, el examen de ubicación no tiene costo y 100% en línea para ambos idiomas.

Los grupos son de 5 estudiantes como mínimo y 12 estudiantes como máximo, de esta manera nos aseguramos de que las clases sean mucho más personalizadas brindándole oportunidad a todos de poder participar en clase. Aplica para ambos idiomas.

Sí, se aplica un examen al final de cada módulo, donde el profesor decide cuales habilidades lingüísticas se van a evaluar para mejorar y aumentar el desempeño del aprendizaje del idioma tanto inglés como español.

Sí, se entrega un certificado de finalización del nivel en el que el estudiante estudió y además se aplica el examen de AVANT Assessments®. En el último módulo se preparan los estudiantes para tomar el examen donde van a obtener un resultado basado en el ACTFL. 

Sí, las clases son vía zoom y de manera sincrónica, donde se va a encontrar el profesor y los compañeros de grupo para trabajar activamente.

No, nuestra política es trabajar de manera activa y participativa durante la clase, lo cual motivamos a los estudiantes a conectarse a las clases semanales para estar al día.

Déjanos tu información

"*" señala los campos obligatorios

Nombre completo*
Curso de interés

Leave us your information

Complete Name(Obligatorio)
Course you are interested in: